Tendencias
Cintilla de tendencias

Armagedón nuclear

Raquel Buenrostro

Inflación en México

Verónica Castro

Dua Lipa desprecia simipeluche durante su primer concierto en México

Antes de la fecha del show, muchos usuarios compartieron en redes sociales imágenes de los muñecos personalizados que con mucho esmero y cariño querían obsequiarle a Dua Lipa.

Avatar del

Por Redacción/GH

MÉXICO.- Los fanáticos de Dua Lipa estaban más que emocionados por la llegada de la cantante a la Ciudad de México. Anoche ofreció su primer concierto en el Foro Sol, y, como es tradición ya, los asistentes estaban listos para lanzar peluches del Dr. Simi. 

Gracias por esta noche mágica. Yo quiero decir muchas cosas pero mi español no es perfecto y lo voy a intentar por ustedes: Te quiero muchísimo México, vamos a disfrutar mucho”, dijo muy emocionada para luego interpretar su exitoso repertorio musical.

Antes de la fecha del show, muchos usuarios compartieron en redes sociales imágenes de los muñecos personalizados que con mucho esmero y cariño querían obsequiarle a Dua Lipa. Al parecer esperaban que, al igual que Rosalía, los recibiera con alegría y los presumiera. 

Te puede interesar: Fans preparan peluches de doctor Simi con apariencia de Dua Lipa

Pateó al simipeluche

Sin embargo, en un video que ya hizo viral en redes sociales, se captó el momento en que la cantante estaba interpretando su tema “Be the one”, y al encontrarse con un simipeluche en el escenario, simplemente lo pateó, quitándolo de su camino. 

De acuerdo con La Verdad, los guardias de seguridad decomisaron varios de los muñecos antes del evento. Los internautas criticaron rápidamente la acción de la británica por el "desprecio", pero otros la defendieron, comentando que había que aplaudirle que hizo un gran esfuerzo por hablar español y que quizás no sabía qué era el “regalo”. 

Por eso tembló”, “Critíquenla como a José Madero”, “Muy bien por Dua y Café Tacvba. Ya hace falta que hagan entender que molesta y que no es la mejor forma de apoyar”, “Un objeto así en un escenario puede ser peligroso”, “Creyó que era solo algo que estobarba”.

En esta nota

Comentarios