Tendencias
Cintilla de tendencias

Caso Ayotzinapa

Caro Quintero

Guardia Nacional

Alfredo Adame

VIDEO: Así vivió Dua Lipa el temblor junto a Arón Piper en la Ciudad de México

En uno de los videos que circula en redes sociales se puede apreciar a la británica hablando con Arón Piper, mientras la gente de alrededor estaba más pendiente de ella que del temblor.

Avatar del

Por Redacción/GH

MÉXICO.- Luego de que el 19 de septiembre se sintiera un fuerte temblor en la capital, la madrugada de este jueves se registró un nuevo sismo de 6.9 grados con epicentro en  Coalcomán, Michoacán.

Como se sabe, Dua Lipa ha estado en la Ciudad de México causando sensación. Anoche ofreció un concierto en el Foro Sol y luego acudió a un bar de la colonia Juárez para pasar un buen tiempo, pero fue sorprendida por la alerta sísmica. 

Te puede interesar: Dua Lipa fue vista turisteando y conviviendo con sus fans de CDMX previo a su concierto

Algunas personas lograron captar a la cantante siendo parte de la evacuación. A su lado se encontraba el reconocido actor español Arón Piper, quien es un gran amigo de Dua Lipa y estuvo presente en su concierto. 

En uno de los videos que circula en redes sociales se puede apreciar a la británica hablando con Aron Piper, mientras la gente de alrededor estaba más pendiente de ella que del temblor, situación que ha dividido opiniones en redes sociales.

En esta nota

Comentarios