No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Dross causa revuelo mostrándose sin camisa en redes sociales

El youtuber de videos perturbadores publicó una foto en la que deja su pecho al descubierto y muestra sus tatuajes.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El youtuber de videos perturbadores publicó una foto en la que deja su pecho al descubierto y muestra sus tatuajes.(Tomada de la red)

El youtuber de videos perturbadores publicó una foto en la que deja su pecho al descubierto y muestra sus tatuajes. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Dross Rotzank causó revuelo en las redes sociales, pero no por un nuevo video perturbador, sino por presumir su figura en unas selfies en las que se muestra sin camisa.

El famoso youtuber, cuyo nombre real es Ángel David Revilla, compartió un par de fotos en las que luce su pecho al descubierto, y muestra los tatuajes de su cuerpo.

¡Feliz finde!”, escribió en el pie de foto, deseándole a sus seguidores un buen fin de semana.

En cuestión de cinco horas, la imagen había alcanzado casi 300 mil Me Gusta, y cientos de comentarios donde lo halagaban por su apariencia.

“Guapo”, “Viejo sabroso”, “Me caso”, “Te amo Dross”, “Fachero ultra instinto”, “Se te cayó el bombón que te envuelve papel”, son algunos comentarios que pueden leerse en la publicación de Instagram.

¿QUIÉN ES DROSS?

Dross Rotzank, o simplemente Dross como se le conoce comúnmente, es un creador de contenido venezolano y nacionalizado en Argentina.

El también periodista saltó a la fama luego de hacer videos con temática de terror, fenómenos paranormales y teorías conspiratorias, así como exponer crímenes reales y eventos inexplicables.

Su canal de YouTube, que comenzó el 9 de marzo de 2006, actualmente acumula 21.5 millones de suscriptores.

También ha triunfado en su faceta como escritor, con cinco libros publicados: “Luna de Plutón” (2015), “Festival de la Blasfemia” (2016), “Luna de Plutón II: La Guerra de Ysaak” (2017), “Valle de la Calma” (2018) y “El libro negro” (2019).

En esta nota

Comentarios