Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Drake Bell

Drake Bell se declara culpable por abuso y poner en peligro a menores de edad

El protagonista de “Drake y Josh” aceptó el cargo por el que fue arrestado hace dos semanas.

ESTADOS UNIDOS.- El caso de Drake Bell dio un sorpresivo giro luego de que se declarara culpable por abuso y poner en peligro a menores de edad.

Según informó TMZ, fue este miércoles que la estrella de “Drake y Josh” acudió a una corte de Ohio donde se celebró su audiencia vía zoom ante un juez.

El artista fue acusado por un suceso de 2017, cuando, durante un concierto en Cleveland, puso en peligro a una joven de 15 años, con quien tenía una relación y a la que le mandó mensajes inapropiados.

Drake violó su tarea de protección y cuidado, y al hacerlo, puso en riesgo a la víctima”, argumentaron los fiscales.

Al actor se le arrestó el pasado 3 de junio; se declaró inocente y fue liberado con una fianza de 2 mil 500 dólares (50 mil pesos).

Sin embargo, ahora el también cantante se declaró culpable de poner en peligro a una menor de edad, además de difundir información e imágenes dañinas para los menores de edad.

LA SENTENCIA DE DRAKE BELL

Luego de que Drake aceptara la culpa de lo sucedido, el juez Timothy McCormick lo sentenció a dos años de prisión, y tres más de libertad condicional, con la advertencia de volver a prisión si vuelve a tener esa conducta, con una pena mucho más severa.

El próximo 12 de julio, el cantante volverá a la corte para el dictamen oficial de su sentencia. Ahí, la víctima podrá decidir si él será trasladado a prisión o llegará a algún tipo de acuerdo para llevar su proceso en libertad.

En esta nota