Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Drake Bell protagonizará una comedia romántica mexicana

Agavia Studios anunció que están en charlas con el actor para acordar los detalles 

Por Leslie Ortega

Agavia Studios anunció que están en charlas con el actor para acordar los detalles (Instagram)

Agavia Studios anunció que están en charlas con el actor para acordar los detalles  | Instagram

MÉXICO.- Drake Bell protagonizará una comedia romántica que se filmará en el estado de Jalisco a finales del 2022. Así lo dio a conocer la casa productora Agavia Studios por medio de un comunicado en el que detallan que el actor quiere que la cinta sea “su carta de amor a México”. 

El cantante y actor estadounidense ha expresado su amor por México en muchas ocasiones y hasta se hace llamar a sí mismo Drake Campana para sentirse más familiarizado con el idioma. Sin embargo, no todo el público mexicano le ha expresado simpatía, pues fue señalado de acoso sexual contra un menor. 

“Con una filmografía que ronda por los 30 títulos, el actor, cantante, compositor y músico californiano, ha manifestado su interés en protagonizar, dentro del séptimo arte, una comedia romántica de expectativas comerciales que pueda significar su carta de amor por México”, escribió la casa productora. 

El estudio estaría acordando reuniones con Bell para discutir los detalles. La cinta también será “parte del esfuerzo y la estrategia de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco”, la cual se encarga de impulsar y fomentar el arte y la cultura en el estado.

Hasta el momento no se ha dado a conocer más información sobre el proyecto, pero se espera que las grabaciones inicien a finales de este año a cargo de González Ruíz de Velasco y Janet Bell, con la producción ejecutiva de Gustavo Castillón.

Denuncia por acoso

A mediados del año pasado el actor de 35 años fue sentenciado a dos años de libertad condicional por un juez de Cuyahoga, Estados Unidos, tras declararse culpable de cargos criminales contra de menores de edad. 

Además del tiempo en libertad condicional, la estrella de Nickelodeon tuvo que realizar 200 horas de servicio comunitario y acatar una orden de restricción. Meses después alegó que él respondió a una fan sin conocer su edad y, que al saber que se trataba de una menor, detuvo la comunicación.
 

En esta nota

Comentarios