Tendencias
Cintilla de tendencias

Mario Aburto

José Ramón López Beltrán

Viruela del mono

Eugenio Derbez

Dos décadas después, lanzan tráiler de "Sexo, Pudor y Lágrimas 2"

HBO Max lanzó el primer tráiler que dará continuación a la historia que comenzó hace 23 años.

Por María Fernanda Carrasco

HBO Max lanzó el primer tráiler que dará continuación a la historia que comenzó hace 23 años.

HBO Max lanzó el primer tráiler que dará continuación a la historia que comenzó hace 23 años.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace más de dos décadas que se lanzó "Sexo, Pudor y Lágrimas", película que logró conquistar al público por las aventuras que vivieron cada uno de los personajes, es por ello que, una vez que se anunció la segunda parte, hubo quienes no pudieron creer que habría una secuela.

La segunda parte de este film llegará el próximo 4 de febrero del presente año por parte de HBO Max, plataforma que se encargará de transmitir la continuación de las vivencias de Susana Zabaleta, Jorge Salinas, Cecilia Suárez, Hugo Martín y Mónica Dionne, además de ser dirigida por Alonso Iñiguez.

Para sorpresa de los fanáticos de la película, esta nueva producción no solo contara con la participación de los mencionados famosos, sino que también se integrarán al elenco grandes actrices y actores como José Ángel Bichir, Naian G. Norvind, Vico Volkova, Ximena Romo y Paco Rueda, así lo demostró el tráiler que se lanzó hace unas cuantas horas.

En dicho avance de "Sexo, pudor y lágrimas" se puede ver que estará presente un personaje bastante importante que nadie esperaba ver en este secuela, se trata de Mateo, quien vivió un fuerte duelo en la primera parte luego de que su papá, Tomás, se quitara la vida.

Como parte de la historia de este personaje, en el tráiler demuestra que empieza a recordar algunos de los momentos que sucedieron en el pasado luego de mencionar que su padre se suicidó y que nadie intentó ayudarlo: "Mi papá se mató en este mismo edificio, los tres estaban ahí y ninguno hizo nada", expresó Mateo.

Por su parte, María, interpretada por Mónica Dionne, se lanza por la ventana tras decir que quiere decir la verdad, dejando en suspenso su vida, pues no se sabe si en esta segunda película se suicidara.

La verdad tendrá que salir a la luz luego de que las historias del pasado parecen acosar a cada uno de los personajes que se verán en esta nueva entrega, donde el accidente de Tomas revive y las inseguridades van en aumento, mientras que los hijos de los protagonistas de la primera cinta deberán enfrentarse a sus padres para tomar cartas en el asunto.

Cabe recordar que "Sexo, pudor y lágrimas" logró posicionarse como el segundo gran éxito del cine mexicano en la llamada Nueva Era, luego de romper récords en la audiencia de México y estuvo en la cartelera por más de seis meses.

Basada en la obra de teatro que lleva el mismo nombre, logró recaudar más de 115 millones de persos y se convirtió, en 1999, como la tercera película más taquillera de México.

En esta nota

Comentarios