Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Dónde, cuándo y cómo ver el concierto En Vivo de Natti Natasha en HBO Max

La intérprete de música urbana ofrecerá una presentación de HBO Max en vivo durante este fin de semana, el cual también será interactivo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el inicio de la pandemia por Covid-19 algunos artistas tuvieron que encontrar el modo de adaptarse sin decepcionar a su público, por lo que los conciertos virtuales se hicieron cada vez más conocidos entre el público, quienes tuvieron que conformarse con eso con tal de ver a sus ídolos.

Sin embargo, poco a poco los eventos presenciales han vuelto a ser una realidad en distintas partes del mundo, aunque las presentaciones vía Streaming continúan siendo la mejor alternativa para evitar una posible ola de contagios entre los asistentes, además de poder disfrutar la música en vivo sin tomar en cuenta la distancia.

Es por ello que ahora, tanto músicos como plataformas han encontrado esta opción la más viable para continúar vigentes en los tiempos de contingencia. Y de momento, HBO Max anunció que organizó sesiones especiales al lado de distintos artistas, siendo la próxima en presentarse Natti Natasha.

En estas actuaciones especiales que se titulan "Live On Max", se han podido disfrutrar de grandes talentos urbanos como Nicky Jam, Mau y Ricky, Reik y durante este fin de semana será el turno de la intérprete de "Criminal".

El Imparcial: imagen de artículo

Posiblemente algunos de los temas que cante Natti Natasha serán sus más recientes éxitos como "Ram Pam Pam" con la que logró colaborar junto a Becky G, además de "Sin Pijama" o "Imposible Amor", este último al lado de Maluma.

Y para la comodidad de varios usuarios de esta plataforma de Streaming, es que podrán vivir la experiencia completa del concierto virtual En Vivo desde su casa, ya sea solos o en compañía de sus amistades para disfrutrar del ritmo latino.

El Imparcial: imagen de artículo

El espectáculo se realizará el próximo sábado 18 de diciembre en punto de las 8 de la noche (Hora Centro), en directo para todos sus fanáticos de Latinoamérica, quienes también podran realizarle preguntas a Natti Natasha en tiempo real e incluso elegir qué canción debería cantar durante el evento en vivo.

Para poder ver la transmisión se tiene que ser suscriptor de HBO Max y en caso de no serlo, se puede contratar el servicio desde $99 pesos mexicanos al mes para dispositivos móviles, mientras que para cualquier otro tipo de pantalla el costo sube a $149 pesos mensuales.

En esta nota