Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Se agota el vino 'Tasha' de Natti Natasha

La artista Natti Natasha es la primera artista femenina en ser dueña de una marca de vino.

Avatar del

Por Notistarz

Se agota el vino 'Tasha' de Natti Natasha(EFE)

Se agota el vino 'Tasha' de Natti Natasha | EFE

Miami. - Tras la prevento que resultó un éxito del nuevo vino ''Tasha'' de la reguetonera Natti Natasha, se agotó en menos de un día, según la artista.

Siempre he estado enamorada del champán y los vinos espumosos”, expresó Natti, y agregó: “pero me esforcé por encontrar un producto existente que represente quién soy. En lugar de asociarme con una marca que no coincidía con mi personalidad, decidí dar el paso y crear mi propio vino desde cero"

Natti Natasha buscó por productores de vino de todo el mundo y aterrizó en la icónica región de Bordeaux, donde conoció y rápidamente conectó con una joven productora francesa, Céline Lannoye. Las dos mujeres se asociaron para crear “Tasha”, una mezcla clásica de Cabernet Franc y Merlot, envejecida durante 12 meses con el método tradicional de Champagne.

¿Dónde y cuándo comprarlo?

Tasha” estará disponible en Puerto Rico y República Dominicana en diciembre de 2021, distribuido a través de Coca Cola Puerto Rico. Las cantidades limitadas estarán disponibles para los fanáticos de Estados Unidos   y la artista planea una distribución más amplia en Estados Unidos en 2022.

“Este es un proyecto muy personal. Por encima de todo, lo hago por mí, mi familia, mis amigos y mi gente”, dice Natti Natasha. "Tasha soy yo en todos los sentidos, tiene una personalidad burbujeante y es el compañero perfecto para la celebración".

Entre su bebé recién nacida, su nuevo disco y el lanzamiento de “Tasha”, 2021 ha sido un año increíble para la artista. Con este lanzamiento, Natti Natasha se convierte en la primera artista femenina y la primera latina en ser dueña de una marca de vino espumoso. Definitivamente vale el esfuerzo celebrarlo con una botella de “Tasha”.

“Quería mostrarles a todas mis latinas que nada es imposible. Este es nuestro momento. ¡Ningún sueño es demasiado grande!", concluyó.

En esta nota

Comentarios