Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Euphoria

Dominic Fike reacciona a teoría de su personaje en "Euphoria"

El famoso músico que interpreta a Elliot en la segunda temporada de "Euphoria" se pronunció sobre la teoría que surgió por parte de los fanáticos de la serie.

ESTADOS UNIDOS.- A tan solo un día de llegar al final de la segunda temporada de "Euphoria", algunos fanáticos de la serie original de HBO Max se han pronunciado al respecto y expresaron las preguntas que tienen sobre los personajes, tal como el nuevo amigo de Rue (interpretada por Zendaya), se trata de Elliot, a cargo del músico Dominic Fike.

Algunos espectadores del programa televisivo dijeron que este nuevo personaje solo desató un caos, pues creen que fue el responsable de la recaída de Rue en las drogas, mientras que otros se preguntan cuál será el origen de Elliot, elaborando distintas teorías sobre su pasado.

El Imparcial: imagen de artículo

Una de las especulaciones que ha tomado mucho poder a través de las redes sociales es la que plantea que el papel de Dominic Fike no es real y que es una alusinación del personaje de Zendaya. Según explicaron, ambos se conocen durante la fiesta de fin de año, cuando la joven esta bajo el efecto de múltiples alucinógenos y el alcohol, haciendo que su imaginación vuele y sea capaz de creer cosas que posiblemente no son reales.

Algunas situaciones que destacan los fans de "Euphoria" es que el nuevo integrante de la serie nunca interactúa con otras personas además de Jules, además de siempre estar en el mismo escenario, en la casa de Elliot.

Por otra parte, algunos usuarios señalaron que en realidad está relacionado con Nate, interpretado por Jacob Elordi, y es que habrá que recodar que en una foto familiar que está en la casa de dicho personaje aparece un tercer hermano del que no se ha hablado en las aclamadas dos temporadas. Esto abrió todo un debate y cientos de teorías, pues creen que Elliot será el tercer hermano perdido.

El Imparcial: imagen de artículo

Dominic Fike reacciona a las teorías

Durante su visita al programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", el presentador no dudó en preguntarle sobre todas las especulaciones que circulan en las plataformas digitales sobre el origen de su personaje, a lo que el músico respondió que también ha leído al respecto en Internet.

Lo miré por un tiempo y había tantas cosa que encajaban, y mucha gente hablaba de eso a través de estos hilos de Reddit. Al final pense: '¿Soy el hermano de Nate?' Estuve a punto de llamar para preguntarle", confesó entre risas Fike.

Sobre si Elliot es real o solo un producto de la imaginación de Rue, Dominic se limitó a responderle a Fallon "Te gustaría", abriendo paso a más dudas. Sin embargo, el joven adelantó que sería parte de la tercera temporada de "Euphoria", serie que estrenará su último episodio de la segunda entrega el domingo 26 de febrero por HBO.

En esta nota