Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Héctor Parra

Documental de Alexa Hoffman buscará tener declaraciones de su hermana Daniela

Felipe Nájera buscará a la media hermana de Alexa para que brinde su postura en este documental.

Ciudad de México.- Alexa Hoffman lanzó un avance del documental en donde contará su punto de vista sobre el abuso que vivió por parte de su padre.

Después de que en redes Alexa compartiera un adelanto del proyecto cerca de la fecha en que darían un veredicto para su padre, es que Felipe Nájera expresó que también espera contar con las declaraciones de Daniela Parra.

Lo estamos produciendo con nuestros propios recursos, como ustedes ven es nuestro celular, y en realidad es con nuestros propios recursos”

Aclaró el reconocido actor de la telenovela Rebelde sobre el capital que han utilizado para desarrollar la cinta.

De utilidad

Sobre el motivo que los llevó a realizar el proyecto, Nájera aseveró: “provoca que Alexa pueda hacer catarsis, que Alexa pueda expresar lo que siente, lo que ha vivido y creo que ha sido algo que la ha ayudado también a sanar”.

Al respecto de si este trabajo pudiera influir en la decisión del juez que lleva el caso, Felipe descartó esta posibilidad asegurando que no mostraron todo lo que desean dar a conocer. “No creo que influya, son parte de ciertas pruebas que se han utilizado […] y quisimos dar un adelanto para que se supiera que Alexa tiene el deseo y las ganas”, detalló.

Asimismo, el intérprete que ahora estará detrás de las cámaras aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los medios de comunicación.

Apoyo a su padre

“Inclusive están ustedes más que invitados a participar como parte de los programas de espectáculos que de alguna manera por sus comentarios y por lo que ha sucedido al comentar alguna nota finalmente a veces ha hecho que Alexa sea revictimizada”, declaró.

Finalmente, Felipe Nájera manifestó que buscó a la media hermana de Alexa, para que brinde su postura en este documental, dado que la joven siempre ha apoyado a su padre y declarado que es inocente de lo que Alexa lo señala.

“No nos ha dado respuesta hasta ahora, ojalá que esté, creo que es muy importante para hacer un documental objetivo y poner todas las cartas de todas las visiones de la historia. Es muy importante para nosotros”, concluyó.

En esta nota