Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Sylvia Pasquel

 “Diva desempleada” fue como llamo Sylvia Pasquel a Lucía Méndez

En la entrevista que tuvieron recientemente Lorena Herrera, Laura Zapata y Sylvia Pasquel en "Pinky promise” fue donde las actrices se liberaron sobre Lucía Méndez.

 “Diva desempleada” fue como llamo Sylvia Pasquel a Lucía Méndez

CIUDAD DE MÉXICO.- Las protagonistas del reality "Siempre reinas" han estado rodeadas de polémicas y aún siguen presentas, ya que al parecer la enemistad que existe entre Lucía Méndez con sus colegas no cesa.

Hace poco Lorena Herrera, Laura Zapata y Sylvia Pasquel estuvieron como invitadas en el programa de "Pinky promise" donde estuvieron compartiendo su experiencia en el programa de Netflix y fue aquí donde afirmaron que ellas son reinas en todo momento de su vida, no solo ante las cámaras.

Durante el programa tanto Zapata como Pasquel llegaron a hacer varios comentarios sobre Lucia Méndez, incluso aquí fue donde sugirieron que el reality debería llamarse "Tercia de reinas", sin contar a Lucía.

"Vamos a hablar de tres, somos tres reinas", afirmó Laura, mientras que Sylvia agregó "¿para qué le damos rating?".

Para ellas solo son 3 reinas

Laura señaló que a las mujeres se les puede quitar el título de “reinas” ante ciertas circunstancias, Karla Díaz-Leal sin dar nombres, complementó "que por cierto no está aquí" haciendo alusión a Lucía Méndez, a lo que Laura preguntó "¿quién?" Lo que generó la risa de todos.

Ante todo esto, Sylvia hizo el comentario con respecto a que Lucía Méndez no había acudido a esta entrevista porque:

"Está cuchiplanchando con el de 28 años"

No le tiran tanto “hate”

Después se llegó a tocar el tema de los cibernautas que atacan por Internet a la hija de Silvia Pinal, habló al respecto.

"Bendito sea Dios, yo no tengo muchos haters en mi cuenta, yo me he metido en la cuenta de otra compañerita e híjole cómo tiene haters. Nosotras sí trabajamos, (ella) es una diva desempleada, neta", comentó refiriéndose a Lucía.

Sylvia agregó que es necesario que se les diga:

"A los empresarios que la manejan que la ubiquen. Hubieran cuidado su imagen, no que salió raspadísima".

El pleito de Laura Zapata con Lucía Méndez

Laura opinó que Lucía se merece a los haters que tiene y que cuando estaban jugando poker su compañera se había puesto pesada a tal grado que le dijo que ya no era Diana Salazar y que su padrino ya se murió, entonces le pidió bájale tantito a tu tono.

"Nosotras ya estamos vigentes, en serio, ella no hace televisión desde el siglo pasado; para mí fue muy difícil trabajar con una persona tan silvestre, reactiva, que se ponía todos los sacos".

Te puede interesar: Lucía Mendez contra Laura Zapata y Sylvia Pasquel


Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados