No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Disney y Sony llegan a un acuerdo!, Spider-Man está de regreso

El hombre araña estará de vuelta con Tom Holland para una tercera película.

Avatar del

Por El Imparcial

Spider-Man está de regreso.

Spider-Man está de regreso.

ESTADOS UNIDOS.- Los estudios decidieron trabajar juntos para una película más que llevará a Spider-Man, de la mano de Tom Holland, a la pantalla grande.

Luego de la polémica noticia sobre una separación por no poder cerrar un trato, Disney, Marvel y Sony están de vuelta y han llegado a un acuerdo en el que Marvel producirá la próxima película de Spider-Man para Sony. La nueva película incluso tiene una fecha de lanzamiento: 16 de julio de 2021.

"Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy entusiasmados de poder seguir trabajando en ello", dijo el director de Marvel Kevin Feige. "Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinematográficos, por lo que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, usted nunca sabrá qué sorpresas puede deparar el futuro".

Además, como parte del acuerdo, Spider-Man aparecerá en una futura película de Marvel.

Los términos del nuevo acuerdo no fueron revelados, pero permitirá que Marvel y Kevin Feige produzcan y desarrollen un punto creativo en una película más protagonizada por Tom Holland.

En esta nota

Comentarios