Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Disney

Disney confirma nuevas secuelas de 'Toy Story', 'Frozen' y 'Zootopia'

Mientras que la mayoría de fanáticos respondieron bien a las secuelas de 'Zootopia' y 'Frozen', muchos otros condenaron a Disney por seguir explotando la franquicia de 'Toy Story'.

ESTADOS UNIDOS.- Disney posee no solo uno sino dos de los estudios de animación más influyentes de la historia, con Walt Disney Animation y Pixar de su lado. Es por esto que no es extraño que los altos mandos de la compañía decidan que entre más, es mejor, pues han confirmado el desarrollo de múltiples secuelas de su más grandes éxitos.

La noticia fue anunciada por Bob Iger, jefe la compañía, durante la llamada de ganancias del primer cuatrimestre de 2023 por parte de Disney.

A pesar del éxito de nuevas franquicias como "Turning Red" o "Encanto", Iger prometió que desde ahora Disney enfocará todo su esfuerzo en personas emblemáticos de la compañía. Muchos aseguran que esto se debe a fracasos comerciales como "Onward" o más recientemente "A Strange World".

¿Se acabaron las ideas en el hogar de Mickey Mouse?

En este sentido, Disney reveló que Pixar está actualmente desarrollando nuevas secuelas de 'Toy Story' y 'Frozen'. Mientras que Walt Disney Animation trabajará en una segunda parte de 'Zootopia'.

Y hoy, me complace anunciar que tenemos secuelas en proceso de nuestros estudios de animación para algunas de nuestras franquicias más populares: Toy Story, Frozen y Zootopia. Pronto tendremos más que compartir sobre estas producciones, pero este es un gran ejemplo de cómo nos estamos apoyando en nuestras marcas y franquicias inigualables", declaró Bob Iger.

Mientras que la mayoría de fanáticos respondieron bien a la idea de una secuela de 'Zootopia' o incluso una tercera entrega de 'Frozen', muchos otros condenaron a Disney por seguir explotando la franquicia de 'Toy Story' que, según ellos, debió haber acabado con "Toy Story 3" en 2011.

En esta nota