No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Diseñador sorprende con colección inspirada en el Chapulín Colorado

 El diseñador Ricardo Seco se ha caracterizado por exacerbar de una manera colorida y única el espíritu y la esencia del mexicano en las pasarelas de Nueva York.

Avatar del

Por EL UNIVERSAL

 El diseñador Ricardo Seco se ha caracterizado por exacerbar de una manera colorida y única el espíritu y la esencia del mexicano en las pasarelas de Nueva York.(Tomada de la red)

 El diseñador Ricardo Seco se ha caracterizado por exacerbar de una manera colorida y única el espíritu y la esencia del mexicano en las pasarelas de Nueva York. | Tomada de la red

 El diseñador Ricardo Seco se ha caracterizado por exacerbar de una manera colorida y única el espíritu y la esencia del mexicano en las pasarelas de Nueva York. Esta temporada no fue la excepción y sorprendió con una colección que rinde homenaje a uno de los personajes más icónicos de su país, El Chapulín Colorado, creado por el fallecido actor Roberto Gómez Bolaños.


La colección primavera- verano 2020 masculina y femenina, "Astucia", consta de piezas streetwear muy casuales, donde se puede apreciar frases tan familiares como: "No contaban con mi astucia", "Chanfle", "Síganme los buenos", entre otras, que en cuestión de segundos, transportan a una década pasada, donde el superhéroe de la infancia mexicana de muchos, protegía y entretenía a todos sus espectadores.


"Una colección que hoy después de casi 50 años me hizo también crecer y recordar mi infancia, mi adolescencia, y hoy tener la oportunidad de poder imaginarme a este personaje un Héroe Mexicano que muestra la identidad de lo que somos como país, noble, generoso, y siempre a pesar de cualquier cosa negativa, sacar esa habilidad que nos hace únicos la astucia", explicó Seco en su cuenta de Instagram.


Las características más representativas del personaje de televisión, como las antenas, el color rojo y amarillo, el logo "CH", entre otros, se impregnaron en casi la totalidad de las prendas como las muy características bomber jackets del diseñador, camisas oversize, gabardinas, pantalones de pata ancha, biker short y leggings. Una silueta jovial y deportiva que invita a las nuevas generaciones a sentirse cercanas al "Chapulín Colorado".


Por otro lado, el maquillaje no se quedó atrás. Con un peinado en dos moños gemelos altos (que simulaban las antenas) y un smokey eye en amarillo intenso, así como labios en color carmesí, la icónica gama de colores se manifestó en Nueva York.

En esta nota
  • Chapulín Colorado

Comentarios