No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“Dime cuando tú” alista su estreno en cines

jesús Zavala compartió que esta comedia del director Gerardo García encantará a la audiencia, por su guión y la gama de actores que participan.

Avatar del

Por Andrea García

“Dime cuando tú” alista su estreno en cines(Instagram)

“Dime cuando tú” alista su estreno en cines | Instagram

TIJUANA, B.C.- “Dime cuando tu” es la cinta donde el actor Jesús Zavala participa y que este 25 de diciembre tendrá su estreno en las salas mexicanas.

El actor de 29 años compartió vía telefónica que esta comedia del director Gerardo García encantará a la audiencia, por su guión y la gama de actores que participan.

“Ha tenido un gran recibimiento el trailer, es un proyecto que deja una gran experiencia, y el resultado fue el que buscábamos, mi personaje Will dará mucho de que hablar”, explicó.

Agregó que este personaje es un joven de nacimiento americano que se quedó a cargo de sus abuelos, luego de que estos fallecieran.

“Tiene una vida muy rutinaria, con adición al trabajo, muy obsesionado y con un ascenso en su trabajo, pero los abuelos le piden que cambie de aires y le dan una lista de cosas a cumplir y conocer sus raíces”, describió.

Puntualizó Zavala que Will es como un cubo de Rubik’s,que se va desarmando hasta llegar a un final con cosas inesperadas.

“Es un historia que habla del amor propio, del amor en pareja, de no ser correspondido, de que no todo es en exceso y vale la pena salirse de la rutina”, destacó el actor.

De echo en esta historia también trabaja de nueva cuenta al lado de Verónica Castro y se suma Héctor Bonilla,

Rosa María Bianki, entre otros.

La película tiene rodaje en California, Ciudad de México y Tijuana, como parte del paso que da Will en la historia.

 
En esta nota
  • Cine mexicano

Comentarios