Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Diego Verdaguer

Diego Verdaguer sí estaba vacunado contra Covid-19

Su representante de México, confirmó que el cantautor argentino sí estaba vacunado contra el corionavirus.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves se dio a conocer que Diego Verdaguer habría fallecido a sus 70 años, debido a unas complicaciones que habría tenido por haberse contagio por Covid-19.

Ante esta lamentable pérdida sus fanáticos y algunas figuras del medio del espectáculo hicieron llegar sus condolencias a la familia, por todo lo sucedido, pero su legado en la música permanecerá siempre.

Sin embargo a poco tiempo de haberse dado la noticia, comenzó a surgir una polémica en la que algunos usuarios por Twitter dieron a conocer que Amanda Miguel es “antivacunas” y llegó a publicar varias notas en las que compartía historias donde se hablaba mal de vacunas.

El Imparcial: imagen de artículo

Se llegó a suponer que existía la posibilidad de que el cantante no se encontraba vacunado, por la postura que mantenía su esposa sobre la medicina, pero hace unos minutos se aclaró lo sucedido.

Por medio del portal de AP se dio a conocer que Verdaguer se contagió del virus el 19 de diciembre y llegó a estar hospitalizado, y fue su publicista Claudia López Ibarra quien dejó en claro que se encontraba vacunado contra el coranavirus.

Si estaba vacunado… pero el virus lo atacó en USA cuando estaba la variente delta” reveló el publicista para dicho medio de comunicación.

Y es que según la publicista Verdaguer viajaba mucho a Estados Unidos, sobre todo desde el nacimiento de Lucca, su nieto e hijo de Ana Victoria, quien actualmente se encuentra viviendo en Los Ángeles.

Tan es así que probablemente habría comprado una propiedad allá para poder quedarse más tiempo, incluso tenía programada una gira artística con Amanda Miguel, “Todo una vida 2022 Tour”.

¿Dón de será el funeral de Diego Verdaguer?

Hasta el momento la familia del artista no ha dado detalles sobre su funeral, y sus representantes de momento pidieron respeto y privacidad para la familia, para vivir su duelo.

El artista llegó a cumplir 50 años de trayectoria artística en 2019 y nació en buenos aires el 26 de abril de 1951, fue a tan sólo sus 17 años con el sencillo “Lejos de amor” que se colocó en el gusto del público.

En esta nota