Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Diego Schoening

Diego Shoening, revela que Luis de Llano los distraía para que no se percataran de su ‘relación’ con Sasha Sokol

'Nos volteaba la cabeza para no ver, era muy extraño que, de repente, era ¡Váyanse a ensayar!, nunca nos dimos cuenta de nada', relató el cantante.

CIUDAD DE MEXICO. - Luego de la sentencia que se emitió en contra del productor Luis de Llano, Diego Schoening habló de cómo nunca se dieron cuenta del tipo de ‘relación’ que llevaba con su compañera Sasha Sokol, pues siempre los mantenía alejados.

Tras la sentencia que se le dictó a Luis de Llano, el cantante se pronunció al respecto, declarando que el productor siempre se encargó de que los Timbiriche no se percataran de cómo era el trato de Sasha con Luis.


Recordemos que Sasha Sokol, demandó a Luis de Llano por daño moral y tras haber confesado que mantuvieron una relación cuando ella tenía 14 años y el 39.

Diego Schoening aclara como era la relación de Luis de Llano y Sasha Sokol

Fue durante el cuestionamiento de la prensa cuando el ex integrante de Timbiriche, habló de la situación que vivieron durante el éxito del grupo, con su productor y compañera. Por lo que el respondió a que nunca se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, puesto que, Luis de Llano siempre se encargó de que no se dieran cuenta.

‘A mí nunca hubo abuso, que me haya tocado. Nos volteaba la cabeza para no ver, era muy extraño que, de repente, era ¡Váyanse a ensayar!, váyanse a comer, váyanse de aquí y que nunca nos dimos realmente cuenta de nada’, relató.

Por otra parte, Mariana Garza no quiso emitir ningún juicio y solamente se mostró solidaria con su compañera, enfatizando en que esto le pueda servir a muchas jovencitas invitando a que no se queden calladas si se ven en una situación similar.

‘Creo que es increíble, buena noticia para ella, pero también para todo lo que ella hizo. Ella decidió hacer todo esto justo, para visibilizar toda esta situación y ayudar a más personas’, puntualizó.

En esta nota