Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Diego Boneta

¡Diego Boneto aparece sin camiseta!

El actor encendió las redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Boneta tiene una larga trayectoria artística en la televisión mexicana, pero no cabe duda que el protagónico que realiza en 'Luis Miguel: La Serie' le ha dado fama internacional y le ha permitido formar parte de proyectos importantes fuera del país.

Pero también el joven a sus 30 años se ha robado el corazón de sus millones de seguidores por ser uno de los actores más guapos del medio del espectáculo.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el actor compartió una fotografía en la que aparece sin camiseta y con unos 'shorts' de color azul, lo que permitió mostrar los 'cuadritos' de su abdomen.

A few weeks ago somewhere in Punta Mita holding on for dear life… I wouldn’t let go" escribió el artista.

La publicación cuenta más de 200 mil 'me gusta' por parte de sus fanáticos quienes también le hicieron llegar sus halagos y piropos donde muchas hasta hicieron su declaración de amor.

Pero hay que recordar que al parecer el también cantante ya tiene ocupado su corazón con la actriz Renata Totni, con quien se le ha visto posar en una reciente sesión de fotos en la revista Quién.

Hasta se llegó a rumorar que el actor estuvo muy cariñoso con la actriz, y se ha dicho que se les ha visto juntos en distintas reuniones pero ninguno de los dos han dado a conocer su relación.

Y es que si hay algo que ha caracterizado a Diego Boneta, es que suele mantener su vida personal en privado para evitar estar envuelto en polémicas.

En esta nota