Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Diego Boneta presume orgulloso el tráiler del remake de ‘El padre de la novia’

La historia será protagonizada por Diego Boneta, Adria Arjona, Andy García y Gloria Estefan.

Avatar del

Por Agencias

Diego Boneta presume orgulloso el tráiler del remake de ‘El padre de la novia’(Cortesía)

Diego Boneta presume orgulloso el tráiler del remake de ‘El padre de la novia’ | Cortesía

Ciudad de México.- El actor Diego Boneto estrenó tráiler de la nueva versión de 'El papá de la novia' después de triunfar con la serie de Luis Miguel

 

Celebre los momentos que unen a las familias �� Reserve la fecha para #FatherOfTheBride, transmitiendo el 16 de junio en @hbomax”

Escribió el artista junto a las imágenes.

Nueva versión

Esta nueva versión se mantiene como la original, salvo por el cambio de tono, ya que sus protagonistasn serán lastinos, por lo que la trama transcurre en Miami Florida y los protagonistas son cubanos. 

 

La historia es bastante conocida, ya que la pareja interpretada por Andy García y Gloria Estefan se enteran que su hija mayor se casará y pronto llega su prometido para que lo conozcan.

Aunque gran parte de la película es una comedia romántica, aquí se presentará una nueva problemática, ya que la madre considera que el divorcio de Billy podría ser un buen camino para ambos después de varios años de casados. 

“Todas las películas anteriores han sido atesoradas. Este nuevo giro moderno y cultural creo que no solo respeta las versiones anteriores, sino que brilla con luz propia, explorando las idiosincrasias de estas familias cubana y mexicana, con estilo, calidez y humo”, dijo Andy García a People en español.

Se convierten en familia

Por su parte, Gloria Estefan, quien interpreta a la matriarca de la familia, relató que durante el rodaje se convirtieron en una verdadera familia y que tuvieron momentos inolvidables.

 

Esta versión es una adaptación de Father of the Bride, que cuenta con dos versiones previas en la pantalla grande. Una de 1950 protagonizada por Elizabeth Taylor y Spencer Trancy, y otra de los 90 con Diane Keaton y Steve Martin de protagonistas. Por su parte, la película protagonizada por Diego Boneta llega a los cines y a HBO Max el próximo 16 de junio.

En esta nota

Comentarios