Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Diego Boneta

¡Diego Boneta no se casa! aclaró rumor del anillo compromiso

El actor dejó en claro que la noticia es falsa

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Boneta actualmente es uno de los actores más reconocidos de México, desde su protagónico en ‘Luis Miguel La Serie’ logró captar la atención de todo el mundo.

Aunque el actor se ha caracterizado por mantener su vida personal en privado, desde hace unos meses comenzó a salir públicamente con la reconocida actriz, Renata Notni, ambos han compartido lo enamorados que están.

Sin embargo el pasado 19 de enero, se dio a conocer por medio de la Revista TV Notas, que el también cantante le habría dado un anillo de promeso a su novia, esto para asegurar contraer matrimonio en un futuro.

Por medio de la cuenta de Instagram del programa ‘Despierta en américa’ se publicó un video en el que uno de sus reporteros pudo grabar el momento en el que Diego aclaró y desmintió lo que se había dicho en el medio de comunicación.

Lo que les puedo decir es que en este momento estoy muy contento, pero no crean todo lo que leen en los medios” dijo el actor.

Además el artista agregó que se “atacó de la risa” y confesó que se encuentra enfocado en este momento, viviendo cada etapa de su relación pero será después cuando se piense en los otros planes.

Pero el artista mexicano dijo que en ocasiones ese tipo de cosas están fuera de sus manos pero simplemente lo vio como algo “gracioso”, pero aseguró sentirse muy enamorado y que en su momento hablará de lo que tenga que hablar.

Diego Boneta y Renata Notni se van de vacaciones a Manhattan

Por su primer aniversario de novios la pareja decidió celebrarlo de una manera muy especial al viajar a Manhattan y pasar unos días en aquella ciudad.

Diego y Renata decidieron pasar Navidad y Año Nuevo en Manhattan, donde llegaron a estar hasta 6 días y fue en sus redes sociales donde compartieron algunas fotografías que tomaron en el viaje.

En esta nota