Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Diego Boneta

Diego Boneta feliz con Renata Notni y se manifiesta contra Martín Bello por demanda

El actor habló de lo feliz que es con Renata Notni y a su vez se pronunció contra la demana de Martín Bello.

Ciudad de México.- el actor Diego Boneta dijo estar pasando una buena etapa a lado de su pareja, la actriz Renata Notni.

“Estoy muy feliz, super, super feliz, ha sido un año increíble en todos los sentidos, profesionalmente, personalmente, y creo que lo importante es eso, tener un buen balance entre ambos”, manifestó el artista a la prensa durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.

De igual manera, el protagonista de “Luis Miguel, la serie” detalló que por ahora solo quiere disfrutar de su vida amorosa y no piensa dar otro paso por el momento.

La demanda de Martín Bello

Cambiando radicalmente de tema, Boneta hizo frente a los señalamientos de demanda en su contra que ha hecho el actor Martín Bello, reconocido por su papel del “Tío Tito” en la bioserie de Luis Miguel.

Sí eso es lo que él quiere hacer, ¿sabes?, no hay nada que yo pueda hacer, yo lo único que sé es lo que pasó, lo que todos vivimos rodando en el set, con el director, las medidas de precaución que se tomaron, hubo una persona de stunts, nunca supimos que se lesionó, hasta tiempo después, y bueno, pues nada, es una situación lamentable”

Expresó.

En esta nota