Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Diego Boneta comparte romántica fotografía a lado de Renata Notni

El actor se dejó ver muy enamorado de la artista

Avatar del

Por Redacción/GH

Diego Boneta se deja ver enamorado de Renata Notni(Instagram Diego Boneta)

Diego Boneta se deja ver enamorado de Renata Notni | Instagram Diego Boneta

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Boneta ha podido destacar en el medio del espectáculo gracias a su trabajo, en su momento fue uno de los solteros más “codiciados” pero desde hace más de un año Renata Notni sería quien conquistó su corazón.

Aunque en un inicio la pareja intentó mantener su romance en “secreto” al final terminaron por aceptar y hacer pública su relación, incluso muchos de sus fanáticos se encuentran esperando su compromiso matrimonial, del cual hasta el momento se desconoce.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Boneta “gritó” todo el amor que siente por la actriz, con una romántica fotografía en la que ambos aparecen dando un apasionado beso.

Además el también cantante aprovechó para dejarle un emotivo mensaje en el que le hizo saber que donde ella esté, él la acompañara siempre, escena que conmovió a todos sus fanáticos.

Wherever you are” se puede leer en la publicación

A pesar de que el mensaje fue muy corto, por su parte Renata Notni no dejó pasar la oportunidad y le contestó con la frase de: “Amor”, además agregó algunos emojis de corazón y enamorado.

Los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño y felicitaciones en la publicación: “belleza de foto”, “el amor”, “love you guys”, “son mi pareja favorita”, “me pongo celosa”, son algunos de los que se pueden leer.

Diego Boneta y Renata Notni priorizan trabajo ante compromiso

Fue durante el evento de la presentación del remake de la cinta El padre de la novia, Boneta y Notni remarcaron que por ahora su prioridad es cubrir su proyectos laborales.

"Todo a su tiempo, ahorita estoy disfrutando y estamos disfrutando el momento por el que estamos pasando, no nos gusta apresurar nada, y estamos felices, y vamos un paso a la vez” comentó el actor.

En esta nota

Comentarios