Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Coronavirus

Dice Tom Hanks que la única corona que quiere está en México

Lugo de su diagnóstico de coronavirus en Australia.

Dice Tom Hanks que la única corona que quiere está en México

Desde el pasado miércoles el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson se encuentran aislados en Australia luego de dar positivo a la prueba de coronavirus.

Sin embargo, tanto Tom como Rita han tomado este padecimiento de la mejor manera posible, y además de informar a sus seguidores que siguen tomado todas las medidas necesarias para recuperarse, la que ha sorprendió con uno de sus mensajes en Twitter es Wilson.

A través de la reconocida red social, la también actriz, cantante y productora estadounidense comentó: “De aquí en adelante, la única Corona que quiero es de México y tú la bebes”.

La broma fue recibida y aplaudida por sus seguidores en redes sociales, quienes además de desearle pronta recuperación, no han dejado de compartirle imágenes de la cerveza mexicana.  

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados