Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Diana Ross

Diana Ross regresa con “Thank You”, su primera canción después de 15 años

La cantante estadounidense marcó su regreso con el lanzamiento de su nueva canción “Thank You”, la cual le puso fin a su ausencia musical de 15 años.

ESTADOS UNIDOS.- La legendaria artista regresó tras 15 años de ausencia en su carrera musical, el pasado jueves anunció su nuevo sencillo “Thank youcon la promesa de un álbum que llevará el mismo nombre y se lanzará en septiembre del presente año.

Diana Ross es reconocida por sus inicios en el mundo musical en los años 60 como una de las integrantes del tríoThe Supremes”, junto con el éxito indivual de sus canciones: "Endless Love", "The Boss", "Remember Me", "All of You", entre muchos otros.

Y después de casi dos décadas, Ross decidió volver al mundo musical para lanzar su álbum que constará de 13 canciones y que, según su intérprete, ofrecerá un mensaje poderoso lleno de amor y unión. Esto lo expresó en varias imágenes que colgó en su cuenta personal de instagram, donde anunció durante una semana antes del lanzamiento de su nuevo sencillo, que el álbum es para y por los fans de parte de ella. “Yo lo sé, el amor siempre es la respuesta”, incluye como descripción en la publicidad de “Thank You”.

Esta colección de canciones es mi regalo para ustedes con aprecio y amor. Estoy eternamente agradecida por haber tenido la oportunidad de grabar esta gloriosa música en estos tiempos”, escribió la famosa cantante.

La canción, que ya cuenta con más de 6 mil visualizaciones y 2,500 Me gusta en Youtube, empieza con una serie de frases dichas por Diana Ross sobre el agradecimiento y la importancia de creer en ti mismo y la fuerza que representa que los demás crean en ti. El videoclip cuenta con varias imágenes de la cantante en distintos momentos de su carrera musical y varios mensajes optimistas y emotivos que expresa.

Thank You”, como bien lo dice su nombre, se trata de un constante agradecimiento para todas las personas que la escuchan. El sencillo se impregna de una gratitud enorme por su extensa carrera musical que aún no termina.

En esta nota