No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Después de criticar a ex integrantes de “El Recodo” por realizar fiesta en plena pandemia, Jorge Medina realiza concierto en Chiapas

El ex vocalista de la “Arrolladora Banda Limón” llamó “covidiotas” a sus compañeros por organizar fiestas durante la pandemia y ahora él se justificó por su concierto.

Avatar del

Por El Imparcial

Jorge Medina asegura que no es lo mismo que hicieron sus compañeros músicos, ya que él no fue el que organizó el evento y sólo participó.(Instagram)

Jorge Medina asegura que no es lo mismo que hicieron sus compañeros músicos, ya que él no fue el que organizó el evento y sólo participó. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que presuntamente llamó “covidiotas” a sus compañeros de trabajo por no respetar las medidas de protección sanitaria y realizar una fiesta en plena pandemia, Jorge Medina fue criticado en redes sociales por ofrecer un concierto días después.

A través de las redes sociales se filtró un video en el que Jorge Medina se presentó en la Feria de Zinacarán, Chiapas, el pasado fin de semana, lo que le valieron las críticas por los usuarios de Internet, ya que días antes había criticado fuertemente a “El Yaki”, ex vocalista de “El Recodo”, por haber organizado el “Yakifest”.

En una entrevista que otorgó a “Ventaneando”, el intérprete aseguró que él no se encontraba en la misma situación, ya que él sólo fue como invitado al concierto y no fue responsable de la seguridad de los asistentes, como sí lo habían hecho sus compañeros.

Una cosa es que tú hagas una fiesta, y otra cosa es que tú seas un profesional que ameniza una fiesta, de lo que pase aquí, yo no soy responsable pues no soy responsable de las medidas sanitarias, sólo el que está haciendo el evento”, dijo.

El artista aseguró que él está preparado para recibir muchas “tormentas” en su carrera y esta es una de ellas, además, él no fue quien invitó a las personas a que asistieran a la feria.

Destacó que dicha presentación no la tenía en su agenda y la tuvo que aceptar a última hora, pero aceptó por necesidad, ya que él y su equipo tenían más de un año sin trabajar.

 
En esta nota

Comentarios