Tendencias

Covid-19

Feminicidios en México

Marcha feminista

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“Depredador 5”: Revelan detalles de la nueva película

En una entrevista reciente, los productores de “Predator” aseguraron que la quinta entrega “será la mejor de toda la saga”.

Avatar del

Por El Imparcial

“Depredador" La Saga(Tomada de la red)

“Depredador" La Saga | Tomada de la red

LOS ÁNGELES, California. – La saga de “Depredador” continúa creciendo, pues hace sólo unos meses confirmaron que habría una quinta entrega de las películas de acción y ciencia ficción que, originalmente, fue dirigida por John McTiernan.


En una entrevista reciente, John Davis y John Fox, productores de “Jungle Cruise”, revelaron que la próxima película de “Predator”, que será dirigida por Dan Trachtenberg, se titulará “Skull” y la trama seguirá el origen del primer viaje de Predator a nuestro planeta.


Se remonta a lo que hizo que la película original de Predator funcionara. Es el ingenio de un ser humano que no se rinde, que es capaz de observar e interpretar, básicamente que puede vencer a una fuerza más grande, más poderosa y bien armada”, señalaron.


Detalles sobre la película


Ambos productores elogiaron la visión “única” de Trachtenberg para la película, para la cual aseguraron que se parece más a “El Renacido”, cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio, que a otra de Predator.


De acuerdo con Davis, la quinta entrega de “Depredador” podría terminar siendo una de las mejores películas de la saga.


“Va a ser, creo, la segunda mejor, o la primera. Siento que la primera fue una película maravillosa e interesante y sé lo que funcionó al respecto. Siento que nunca regresamos allí. Terminamos en diferentes lugares. Creo que este es un complemento digno de la primera. Va a ser muy buena”, aseguró el productor.

En esta nota

Comentarios