Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Demi Lovato se encuentra en una relación con el músico Jutes y, a unos días de cumplir 30 años, expresa sus deseos para la próxima década

Demi Lovato hizo pública su relación con su nuevo novio y espera que, en la próxima década, pueda formar una familia y criar a sus hijos.   

Avatar del

Por Redacción/GH

ESTADOS UNIDOS.- Demi Lovato ha decidido hacer pública su nueva relación

La intérprete, quien actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum "Holy Fvck", fue captada en Nueva York el martes pasado, al salir de una íntima cena que se encontraba compartiendo con su novio Jutes, un músico.

Previamente, una fuente había confirmado -de manera exclusiva ante People- que Lovato había comenzado a salir con alguien, discretamente. La fuente expresó:

"Es una relación sumamente sana y feliz. Él es un gran chico"

Demi, de 29 años, se encuentra esperando la publicación de su nuevo album, el cual contiene los sencillos "Skin of My Teeth", "Substance" y "29". Éste último hace referencia a la brecha de 12 años que existe entre ella y su exnovio, Wilmer Valderrama.

Te puede interesar: Estos famosos sobrevivieron a un derrame cerebral

¿Qué inspiró las letras detrás de las canciones en su nuevo álbum?

En una nueva entrevista con Zane Lowe, la intérprete se sinceró sobre la inspiración detrás de su nuevo álbum, el cual incluye momentos de su experiencia con la sobredosis y su proceso de recuperación, así como canciones románticas: "Sinceramente, no había escrito canciones románticas en los álbumes pasados más recientes".

Refiriéndose a su álbum "4 EVER 4 ME", comentó: "Comencé a sentir estas emociones y estaba como 'debo sacarlas de mi pecho'. Y quería escribir una canción que estuviera inspirada en 'Iris' de los Goo Goo Dolls, así que la escribí y mi corazón entero es esa canción"

¿Cómo se ve a futuro Demi Lovato?

Respecto a su cumpleaños número 30, el cual tendrá lugar el próximo fin de semana, Lovato expresó que durante la próxima década manejarán un ritmo más lento en sus respectivas vidas personales.

Se siente como si una puerta se estuviera abriendo para el siguiente capítulo en mi vida. A través de esa puerta, quiero tomar más tiempo para mí misma y así poder trabajar en mi espiritualidad, además de viajar a lugares que nunca he visto.

Después, cuando haya hecho eso, quiero formar una familia y criar a mis hijos. Esas cosas que me traerán felicidad fuera de la industria, porque esta industria es todo lo que he conocido desde que era una niña"

En esta nota

Comentarios