Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Demi Lovato

Demi Lovato lanza su propio juguete sexual: "quiero eliminar el estigma sobre el placer"

El juguete es de ocho velocidades y está diseñado para ser práctico y fácil de llevar 

ESTADOS UNIDOS.- Demi Lovato se ha decidido por romper luchar contra estigmas establecidos por la sociedad; prueba de ello fue revelar abiertamente que es pansexual y de género no binario. En muchas ocasiones ha mencionado que se siente comprometida con ser una voz para las minorías que representa y en esta ocasión está buscando contribuir a romper los estigmas relacionados con el placer.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, Lovato publicó una fotografía donde presenta su propio juguete sexual, llamado Demi Wand.

"¡Presentamos la Demi Wand! Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma del placer y llevar tu relación sexual al siguiente nivel", se lee en la descripción. 

En la imagen se puede observar el dispositivo; se trata de un vibrador amarillo contenido en un estuche del mismo color. El producto es una colaboración de Demi con la tienda Bellesa Boutique y según información de la página el juguete es de ocho velocidades y está diseñado para ser práctico y fácil de llevar.

“No hay nada más enriquecedor que tomar el placer en tus propias manos. Hemos pasado demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales; es hora de que dejemos de lado este estigma. Todos merecemos placer. Todos merecemos orgasmos", se lee en la página de la tienda.

El producto tiene un precio de 79 dólares que equivaldrían a 1, 580 pesos mexicanos aproximadamente; está disponible en dos colores, durazno y amarillo, y la tienda cuenta con envío a otros países por un costo extra de 39 dólares.

Busca eliminar el estigma sobre el placer

Demi también compartió una charla que tuvo con la especialista en sexo Shan Boodram, con quien reflexionó sobre la forma en el que se ve el placer y los estigmas de la masturbación. "La única razón por la que eliges tener sexo es porque sabes que lo disfrutarás y te gustará, [...] ese pensar en ti es muy importante y no es lo mismo que ser egoísta", comento Boodram.

Finalmente, Demi hizo énfasis en que su juguete puede ser usado por cualquier persona y que espera contribuir a la autoexploración y a que las todos puedan disfrutar con plenitud su sexualidad.

En esta nota