Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yuri

“¡Déjenla en paz!”: Yuri defiende a Ninel Conde

La cantante de “Maldita Primavera” externó su apoyo al “Bombón Asesino” por su boda con Larry Ramos.

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de críticas y señalamientos a Ninel Conde por casarse con Larry Ramos a tan pocos meses de iniciar su romance, fue Yuri quien salió en defensa de su amiga.

La cantante de “Maldita Primavera” fue entrevistada por el programa “Hoy”, donde no quiso dar su opinión en contra del empresario quien actualmente enfrenta una batalla legal por fraude en Estados Unidos.

Lejos de eso, pidió que dejaran en paz al “Bombón Asesino” y externó el gran cariño que le tiene a su amiga.

¡Déjenla en paz!, yo pienso que en este tiempo nadie tenemos que opinar de nadie, de veras, yo la respeto, la quiero”, dijo Yuri.

Además, explicó que cada quien es libre de hacer lo que desee con su vida, por lo que nadie debería opinar sobre lo que hacen las otras personas.

"Cada quien es libre de hacer lo que quiera y no tenemos por qué opinar, porque ni siquiera es tiempo de decir ‘es que yo pienso’… ¡qué te importa!, no te importa la vida de los demás, mejor… mejora tu vida”, sentenció.

Ninel Conde ha estado inmersa en el escándalo por su matrimonio con Larry Ramos, así como su pleito legal contra Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel, a quien no ha visto desde que comenzó la pandemia.

También ha sido señalada por dejar al pequeño plantado en sus visitas programadas por el juez, en su mayoría por salir de viaje con su actual esposo.

En esta nota