Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Deezer lanza programa para impulsar carreras de artistas emergentes

Con este proyecto, Deezer impulsará en exclusiva el talento hispano de una manera personalizada, dando a los artistas la oportunidad de exponerse a audiencias locales y globales.

Tijuana, BC.- Deezer, la plataforma global de streaming de audio, anunció hoy el lanzamiento de un programa para impulsar las carreras musicales de artistas emergentes.

El proyecto se llama “Deezer Fresco” y Dylan Fuentes, un joven artista colombiano, ha sido el primer elegido para llevar su carrera a siguiente nivel, después de haberse hecho viral por el lanzamiento del tema “Ajena”, en colaboración con Myke Towers, Dayme y El High.

Con este proyecto, la plataforma impulsará en exclusiva el talento hispano de una manera personalizada, dando a los artistas la oportunidad de exponerse a audiencias locales y globales.

Deezer fresco

Este joven colombiano seguirá los pasos de otros casos de éxito de la plataforma. ‘Deezer Fresco’ es una versión hispana de un programa global anterior de Deezer para impulsar talentos, Deezer Next.

En él participaron artistas latinos e hispanos como Rosalia, Manuel Turizo, Christian Nodal, Sofia Reyes entre otros.

En esta nueva etapa, los equipos editoriales de Deezer en diferentes partes del mundo seleccionarán artistas emergentes que sean relevantes para los oyentes de cada mercado.

El proceso de selección tendrá en cuenta tanto los patrones de streaming como los nuevos talentos presentados por disqueras y socios de distribución.

En esta nota