Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

El Imparcial / Noticias de Espectáculos / “DÍA DE LOS BUKIS”

Declaran el 3 de mayo “Día de Los Bukis” en Los Ángeles

El anuncio de la declaratoria se hizo durante una conferencia de prensa en el histórico Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Avatar del

Por Redacción/GH

“Día de Los Bukis”(Cortesía)

“Día de Los Bukis” | Cortesía

Los Ángeles. - El concejo municipal de Los Ángeles, declaró el 3 de mayo como el "Día de Los Bukis", como un reconocimiento a la trayectoria musical de la legendaria banda mexicana.

El miembro del concejo municipal de la ciudad, Curren Price, reconoció a Marco Antonio Solís, Joel Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio "El Chivo" Cortés, José Javier Solís, Pepe Guadarrama y Pedro Sánchez, al tiempo que declaró oficialmente el 3 de mayo como "Día de Los Bukis" en Los Ángeles.

El anuncio de la declaratoria se hizo durante una conferencia de prensa en el histórico Memorial Coliseum de Los Ángeles, donde la emblemática banda realizó su último show en Estados Unidos hace más de 27 años. 

La histórica agrupación

Carlos Álvarez y el famoso comediante Gabriel "Fluffy" Iglesias fueron los encargados de presentar a la histórica agrupación, así como ayudar a entregar las placas especiales que Live Nation otorgó a cada uno de los integrantes del grupo para conmemorar el éxito y los récords batidos durante la gira de 2021.

Te puede interesar: Los Bukis anuncian ''La última historia cantada''

La conferencia de prensa concluyó con Los Bukis entregando un regalo especial por el Día de la Madre a un grupo especial de mamás que ganaron la oportunidad de volar a Los Ángeles para conocer a los miembros del grupo, recibir un ramo de flores y ser parte de este mágico y único momento. 

Las asistentes vinieron de las diferentes ciudades donde habrá conciertos en la próxima gira de este 2022 por Estados Unidos y México. Cada una de ellas recibió además de la enorme sorpresa, dos boletos para el concierto.

El legendario grupo mexicano Los Bukis anunciaron una ronda especial de conciertos en el 2022 en Estados Unidos y México, para cerrar su exitosa gira de "Una Historia Cantada", con la que han batidos los records musicales.

La gira latina cierra un capítulo con cuatros fechas adicionales que arrancarán el sábado, 30 de julio en el Metlife Stadium de East Rutherford, NJ; continúan en Las Vegas y Los Ángeles, antes de culminar en Seattle, Washington en el Gorge Amphitheater el viernes 26 de agosto.

Te puede interesar: Bill Murray se pronuncia tras ser acusado de comportamiento inapropiado

En esta nota
  • “Día de Los Bukis”
  • Los Bukis

Comentarios