Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Los Bukis anuncian ''La última historia cantada''

Los conciertos que se darán en las ciudades de Tijuana, Guadalajara y Monterrey serán los últimos que se podrán vivir en estas Ciudades.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los Bukis anuncian ''La última historia cantada''(Cortesía)

Los Bukis anuncian ''La última historia cantada'' | Cortesía

Ciudad de México.- La única oportunidad para ver el regreso de los Bukis será desde el 3 de septiembre en Tijuana, el 10 de septiembre en Monterrey y el 15 y 16 de septiembre en Guadalajara. Mismas fechas que serán parte ''La última historia cantada''.

Tras su separación hace 26 años y después de que su carrera los posicionara como uno de los grupos importantes del género, los Bukis regresan en septiembre a México con una serie de conciertos bastante esperados. Los booletos estarán disponibles a partir del 4 de mayo en Funticket.mx y Ticketon.com con beneficios especiales para usuarios de BBVA en México.

La gira de los Bukis promete ser la histórica del año, y su vuelta a los escenarios señala la fecha como de suma importancia en el mundo del entretenimiento. Es necesario mencionar que Marco Antonio Solís ha sido nombrado persona del año este 2022 por la academia de los Latin Grammys

Anuncia gira en EU

Este 2022, han anunciado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, la segunda gira en Estados Unidos, luego de haber logrado Sold Outs históricos en las seis ciudades donde se presentaron: Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Antonio, Houston y Oakland. Esta gira está considerada como la más exitosa y la más vendida solo por debajo de los Rolling Stones, acorde a datos de Pollstar, quienes también aseveran que la gira de Los Bukis ocupa el segundo lugar de la lista de conciertos más ambiciosos y de alta plusvalía a nivel mundial.

Sus temas más famosos como “Mi mayor necesidad”, “Tu cárcel”, “Quiéreme”, “Yo te necesito” y “Cómo fui a enamorarme de ti” estarán cautivando a cientos y miles en esta nueva gira que tiene la peculiaridad de ser en todas las ciudades donde se estará presentando y se estima que sean cientos de miles los que llenen su corazón con sus bellas melodías.

Hoy el público vivirá ésa “última historia cantada” con himnos que suenan en el soundtrack de la vida personal de millones de fans que han crecido y vivido de la mano de clásicos inmortales, que son parte de ésa historia que los Bukis vienen a recordar en México, ésa misma que será guardada por siempre y para siempre en el corazón de todos.

En esta nota

Comentarios