Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eugenio Derbez

"De viaje con los Derbez" estrena su tercera temporada y la familia se reúne para la premiere

La serie, protagonizada por Eugenio Derbez y producida por Prime Video, se presentó en el Jardín Santa Fe, donde asistieron familiares, amigos y diversas celebridades.

Ciudad de México.- El pasado 7 de abril se estrenaron los primeros episodios de la tercera temporada de "De viaje con los Derbez" de Prime Video. Protagonizada por Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aislinn, José Eduardo y Vadhir, la producción es un tipo de reality donde acompañamos a la familia Derbez durante sus viajes por diferentes partes del mundo. A través de la plataforma de streaming, la serie se emitió en México y en más de 240 países.

Recientemente, se celebró la premiere de la serie en el salón Jardín Santa Fe en CDMX. El evento consistió en una alfombra roja color arena, la presentación del quinto episodio y una cena privada. Eugenio Derbez fue el primero en llegar junto a su esposa, seguido de sus hijos y amigos. Chela Lora, Alex Lora, Sofía Niño de Rivera, Juanpa Zurita y Michelle Rodríguez fueron algunos de los invitados especiales.

De acuerdo con medios del Sol de México, el comediante afirmó que nunca quiso meter cámaras en su casa ni participar en ningún reality show, pero eso cambió cuando le propusieron la idea de hacerlo mientras viajaba por diferentes partes del mundo. También habló un poco de los momentos más difíciles durante la filmación de esta última temporada, que se filmó en Jamaica.

Sí es padre, pero a la vez tiene su lado oscuro el reality, porque nos rebasan los hechos, como la situación que vivimos en la que el chofer manejaba una camioneta en sentido contrario y no le importó nuestro sentir. Todos estábamos espantados, aunque optamos por no mostrarnos ante las cámaras con tal preocupación. Era una carretera angosta y sí íbamos a chocar en varias ocasiones", señaló Derbez.

Este próximo viernes se estrenan los capítulos 5, 6 y 7 de la serie de Prime, los cuales son los más fuertes y emocionantes, según el cineasta y comediante.

Sobre las temporadas anteriores de la serie

Las temporadas anteriores se encuentran disponibles en la plataforma de Prime Video. En la primera, podemos ver a la familia completa en su primer viaje a Marruecos, acompañados de Mauricio Ochmann y Kailani Ochmann (exesposo de Aislinn Derbez y la hija de ambos).

En la segunda, acompañamos a Eugenio, su esposa y sus hijos en una casa rodante durante su recorrido por los parques nacionales de Estados Unidos.

Tal vez te interese: Aislinn Derbez reflexiona sobre la maternidad

En esta nota