Tendencias
Cintilla de tendencias

Alejandro Gertz Manero

Yrma Lydya

Infonavit

Emma Coronel

De tal palo, tal astilla: Así luce Tristán, el hijo de Yahir

Una excelente relación es la que mantienen Yahir y su hijo Tristan, a quien apoya incondicionalmente en todo.

Avatar del

Por El Imparcial

Yahir siempre se ha mostrado orgulloso de su hijo mayor Tristán.

Yahir siempre se ha mostrado orgulloso de su hijo mayor Tristán.

CIUDAD DE MÉXICO.- Quien desde el inicio de su carrera en televisión se mostró como un orgulloso padre, fue el intérprete Yahir Othón Parra, que se popularizó con su participación en el programa de TV Azteca "La Academia"; desde esa incursión se dio a conocer que tenia un pequeño hijo de nombre Tristán.  

Actualmente el hijo mayor del intérprete tiene 22 años y  ha sorprendido en redes porque después de pasar por una dura crisis en cuanto a su relación con las drogas, ahora parece estar más saludable que nunca. Tras recaer el pasado 2019 en las adicciones, fue internado en una clínica de rehabilitación. 

En algún punto se habló sobre un posible distanciamiento entre el sonorense y su hijo, por el mismo motivo, pero en el 2018 se confirmó que ambos se reconciliaron y ahora llevan una buena relación, misma que suelen compartir en sus redes sociales de vez en cuando. 

Fue así como las fans del cantante notaron que el joven Tristán heredó la galanura de su padre y se lo han hecho saber en redes sociales. Algunas reconocen que el chico luce bastante apuesto, pues comparte algunos rasgos con el intérprete del sencillo “La locura”; mismo que lo catapultó a la fama.

Yahir y su hiji Tristán 

Como todo un padre orgulloso, el cantante ha compartido en entrevista la nueva faceta en la que se encuentra con su hijo quien al parecer ya se encuentra mucho más en paz con su salud mental y con respecto a la forma en la que solía interactuar con las drogas.

“Tristán es un monstruo para leer, me impresiona, es un morro que sabe trabajar en equipo, es un apasionado de la música, muy centrado, muy maduro y fuerte”, compartió hace unos meses en entrevista a Imagen Televisión el cantante acerca de la vida que llega su hijo en la actualidad.


Una imagen que llamó la atención hace poco fue una postal en la que el joven celebró su cumpleaños número 22 el pasado 12 de abril. La imagen recibió cerca de 33 mil likes y cientos de comentarios en los que celebraron que el joven esté en un mejor momento de su vida.

Algo muy común era ver al intérprete junto a su hijo haciendo ejercicio junto a su hijo en el gimnasio en Hermosillo.

“Qué guapo, felicidades”, “Tan guapo como su papá”, “Me acuerdo cuando era un niño, ahora es tan guapo como su papá”, “Heredó toda la galanura del papá”, escribieron algunas seguidoras del cantante. Mientras que otros aseguraron que en realidad no había mucho parecido.

En esta nota
  • Espectáculos

Comentarios