No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡De miedo! Aparece fantasma en el noticiero de Ciro Gómez Leyva

En Twitter, los internautas notaron una manifestación paranormal en pleno programa.

Avatar del

Por Redacción/GH

En Twitter, los internautas notaron una manifestación paranormal en pleno programa.(Tomada de la red)

En Twitter, los internautas notaron una manifestación paranormal en pleno programa. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Ciro Gómez Leyva se volvió trending topic por varias horas en Twitter, luego de que varios internautas denunciaron haber visto a una “niña fantasma” en su noticiero.

Fue durante la emisión de este lunes cuando los televidentes atestiguaron la manifestación paranormal durante un segmento del programa de noticias de Imagen Televisión.

A través de redes sociales, varios espectadores publicaron capturas de pantalla y comentarios sobre un fantasma que apareció cuando la conductora Kimberly Armengol estaba a cámara.

La famosa actualizaba la información sobre el feminicidio de Olivia Silva, hallada sin vida y con signos de violencia en el interior de su automóvil. Fue entonces que mientras Kimberly hablaba, se observó que detrás de ella se asomó una niña de cabello largo y negro, pero rápidamente desapareció de la vista.

Algunos internautas se mostraron escépticos y dijeron que probablemente se trató de una persona que se asomó por accidente. Otros aseguraron que el fantasma era real y hasta la compararon con el personaje “Samara Morgan” de la saga de terror “El Aro”, aunque la mayoría aprovechó para hacer broma sobre el tema.

 

Hasta el momento, nadie del programa se ha pronunciado respecto a esta presunta aparición sobrenatural.

En esta nota

Comentarios