Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lourdes Munguía

¡De infarto! Lourdes Munguía presume cuerpazo posando en mini bikini azul

La actriz de 60 años de edad, presumió el envidiable cuerpo que posee, posando en traje de baño en una alberca, lo que dejó boquiabierto a más de uno en sus redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para celebrar San Valentín con sus más de 350 mil seguidores en Instagram, la guapísima actriz Lourdes Munguía quiso compartir una imagen en la que posa en un diminuto bikini que dejó con la boca abierta a más de uno.

Fue hace cuatro días cuando la estrella de los melodramas publicó una foto en la que aparece tomando en Sol en algún paradisiaco lugar de México, estando dentro una alberca, modelando un pequeño bikini azul.

Pero lo que más llamó la atención de los fans de Munguía es que a sus 60 años de edad, luce un cuerpo envidiable y que muchas mujeres de menor edad quisieran tener, pero sólo es el resultado de la constancia disciplina con la alimentación y el ejercicio.

Feliz día dela mor y la amistad!", escribió Lourdes a sus "followers".

No cualquiera tiene esa cintura “de avispa” de la cual evidentemente se siente muy orgullosa y lo comparte con sus fans.

La foto en la que además luce un sombrero de playa, unas gafas de Sol y un espectacular paisaje de fondo, cuenta con casi 25 mil “likes” y casi 900 comentarios halagadores para la actriz, quien es considerada una de las más bellas del espectáculo.

En esta nota