Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sofía Vergara

¡De infarto! Así lucía Sofía Vergara en tanga, en 1990

Sofía Vergara compartió la fotografía de cuando tenía alrededor de 20 años de edad, y en la que posa en bikini, disfrutando el Sol de Miami.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sofía Vergara dejó boquiabierto a más de uno al publicar una fotografía en la que posa en traje de baño, presumiendo su escultural figura, hace 30 años.

Sofía Vergara, de 48 años de edad, es una actriz y modelo colombiana que es considerada una de las actrices latinas más importantes que han llegado a Hollywood y son reconocidas a nivel mundial.

Su gran carisma, belleza y talento, se ha sabido ganar el cariño del público anglosajón, principalmente por interpretar el papel de “Gloria Delgado-Pritchett” en la exitosa serie “Modern Family”.

Últimamente Sofía ha tenido la costumbre de publicar fotos de ella misma, de cuando era joven e iniciaba en la televisión, ya que aunque apenas hace pocos años se dio a conocer en Hollywood, desde joven ya era famosa con su público latino.

En esta ocasión, la actriz recordó la década de 1990, cuando recién llegó a Miami con su familia y tenía alrededor de 20 años de edad.


En la foto posa en un traje de baño de dos piezas, tipo tanga, color gris marmoleado, haciendo énfasis en su parte trasera mientras se sostiene del tronco de una palmera.

Realmente Vergara luce radiante, con su cabello rubio, con luces doradas, un maquillaje impecable y sin muy poco retoque, ya que en aquellos tiempos no se usaba mucho el “Photoshop” para los retoques, así que luce muy natural.

Sofía Vergara comenzó a sobresalir cuando participó en la conducción de dos programas de televisión en Univisión, a finales de la década de 1990 y su primer trabajo como actriz en inglés fue con la película “Chasing Papi”, en 2003.

De acuerdo a una publicación del Daily Mail, Vergara habría obtenido otros papeles latinos importantes al paso de los años hasta llegar a “Modern Family”, en 2009 y de la cual se han realizado once temporadas.

Tras los grandes los grandes niveles de audiencia que Sofía atrajo para la televisión y los elogios que recibió por parte de los críticos, la colombiana se convirtió en la actriz mejor pagada de la televisión de 2013 a 2019, y alcanzó a hacer una fortuna de 42.5 millones de dólares entre junio de 2017 y junio de 2018.



Recientemente Sofía Vergara se ha desempeñado como juez en “America's Got Talent”, desde 2020.

En esta nota