Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Nina Rubín

David Zepeda queda impactado con el talento de Nina Rubín y envía mensaje a Andrea Legarreta y Erik Rubín

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta y Erik Rubín han formado una de las familias más bellas y queridas del espectáculo junto con sus talentosas hijas Mía y Nina, quienes han demostrado que tienen “madera” de artistas y heredaron el carisma y talento de sus padres.

Mientras Mía, la hermana mayor, siguió los pasos de su papá y está incursionando a la música, Nina se ha encaminado a la actuación y aunque ya había actuado en la puesta en escena “Anita la Huerfanita”, es su primera telenovela en donde interpreta a “Fabi”.

Es impresionante ver el enorme talento que la jovencita de 14 años de edad tiene como actriz y ha sido reconocido por sus compañeros actores, entre ellos está David Zepeda, quien grabó un clip de Nina apareciendo en televisión y le hizo ver a Andrea y Erik que estaba disfrutando de la actuación de su pequeña Nina.

Agradecida por el gesto, Andrea Legarreta compartió esa misma historia con sus seguidores y le agradeció al actor por admirar el talento de su hija, quien también se ha ganado el cariño del público.

Awwww Te adoro!! Gracias corazón!!", escribió Andrea por el gesto de Zepeda.

El Imparcial: imagen de artículo

Cuando se anunció que Nina haría su primer telenovela, Andrea se mostró emocionada y feliz por los logros de su hija, quien además la sorprendió cuando le dijo que además de su actuación, daría su primer beso de telenovela en uno de los capítulos que realizaría.


En esta nota