Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / David Zepeda

David Zepeda es "señalado" en redes al verse muy "mayor" con su protagónico a lado de Dulce María

‘Pienso’ en ti es la nueva telenovela que protagonizarán ambos actores

CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva telenovela ‘Pienso en ti’ está por estrenarse y los protagonistas son Dulce María que interpretará el personaje de Emilia, una joven que busca luchar por ser conocida por la música.

Pero también aparecerá el actor sonorense David Zepeda quien interpretará a un artista reconocido que será el ídolo de Emilia, pero entre ambos surgirá el amor y lucharán por estar juntos.

Ante el anuncio de la nueva telenovela, los usuarios hicieron llegar sus comentarios en redes sociales donde señalaron que David Zepeda ya no se veía de la edad del personaje.

Según el portal de TVNotas el actor tuvo un encuentro con los medio de comunicación en el aeropuerto donde aprovecharon para entrevistarlo para que respondiera ante estas críticas.

No he escuchado nada de eso, yo me dedicó a trabajar, ha hacer proyectos gracias a Dios, con los productores que confían en mi, historias que conmueven, personajes completos, interesantes, ese es mi trabajo  y objetivo" comentó el actor.

Además David Zepeda admitió que procura no estar viendo los comentarios de redes sociales, porque al final no dejan nada bueno.

Algunos usuarios han hecho llegar sus buenos deseos en la publicación de la fotografía de la telenovela: “cumpliendo sueños”, “muy orgulloso de ti”, “vamos con todo el equipo”, son algunos de los que se pueden leer.

David Zepeda donará sus órganos

David Zepeda durante una entrevista con los medios reveló que él estaría dispuesto a donar sus órganos.

"Sí, ahora que terminó la novela lo pensé más a fondo y sí me encantaría. Siempre hay miedo, pero hay que informarse, llegar con la información de primera mano e importante para que tomes esa decisión. Salvas muchas vidas, hasta muerto dejas una parte viva de ti, a través de otra persona, de otro cuerpo".

En esta nota