Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Danny Ocean y Tokischa lanzan canción "Dorito & Coca-cola"

Los artistas anunciaron hace unos días que pronto estrenarían su colaboración musical.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Los artistas anunciaron hace unos días que pronto estrenarían su colaboración musical.(Instagram)

Los artistas anunciaron hace unos días que pronto estrenarían su colaboración musical. | Instagram

VENEZUELA.- El artista venezolano Danny Ocean y la urbana dominacana Tokischa, anunciaron que el presente miércoles 13 de octubre sería el estreno oficial de un tema musical juntos, y aunque ninguno de los dos dio más detalles sobre este nuevo tema, los internautas se emocionaron al ver que grandes músicos como ellos se unirán para una colaboración que promete ser un exito.

Y es que desde 2020, la intérprete de "Mala" ha sorprendido con las varias colaboraciones musicales con artistas urbanos internacionales, entre los cuales destacan "Perra" con J Balvin y "Linda" con Rosalía, lo que logró la fama de Tokischa.

Una vez que la canción se lanzó oficialmente desde Youtube, las reproducciones solo van en aumento y las reacciones de los fans de Danny Ocean y de la dominicana aseguran que lograron crear un gran tema que, de momento, parece gustarle a varios seguidores de los latinos.

El videoclip se estrenó hace dos horas dentro de la plataforma, el cual fue dirigido por Rodrigo Films y lleva por nombre "Dorito & Coca-Cola", lo que causó gracia entre algunos usuarios. El film consiste en una elegante reunión con sus invitados vestidos al estilo de los años 20, mientras llegan inesperadamente Ocean y Tokisha para dar un importante anuncio: "Quiero que todo el mundo sepa que la gente seria rumbea a las 3 de la mañana".

A partir de eso, ambos cantantes se apoderan de la fiesta para impresionar a todos aquellos que insistieron, además de hacerlos bailar al ritmo del reguetón y con algunos tintes del pop latino.

De momento, "Dorito & Coca-Cola" cuenta con más de 130 mil reproducciones en Youtube y poco más de cinco mil Me gusta por parte de los internautas, quienes expresaron su cariño hacia Tokischa por ser tan única y dejar su marca en cada canción en la que colabora, mientras que otros aseguraron que esta era una canción que no sabían que necesitaban.

En esta nota

Comentarios