Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

Danna Paola y Alex Hoyer comparten baile sensual en TikTok

La pareja aparece haciendo la coreografía del tema musical Xtasis

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola se encuentra disfrutando del éxito que ha tenido su más reciente sencillo musical ‘XT4SIS’ que recientemente se llevó a cabo el estreno del video musical.

Aunque la cantante mexicana se habría caracterizado por mantener su vida personal en privado, en los últimos meses se le ha visto públicamente enamorada de Alex Hoyer.

Hace unas horar por medio de su cuenta de Instagram Danna Paola publicó un video en el que aparece bailando a lado de su novio, quien intenta seguir cada paso de la coreografía.

Por medio de TikTok se habría hecho viral los pasos de baile del nuevo sencillo de la también actriz mexicana, es por eso que decidió grabarla a lado de Alex Hoyer a quien casi le da un beso en la boca frente a la cámara.

KCA we are ready” se puede leer en la publicación.

La pareja apareció más enamorados que nunca en honor a que durante el evento Kids Choice Awards que se llevara acabo este 27 de agosto, Danna Paola y Alex Hoyer formarán parte de los conductores de esta edición.

Los fanáticos se encuentran emocionados y contando lo sminutos para poder ver a la pareja junta en el escenario, debido a que son pocas veces en las que posan frente a las cámaras.


Danna Paola se paseo por el metro de México y cuasó revuelo en redes sociales

Durante la grabación de su video musical 'XT4SIS' la cantante se subió al metro de la Ciudad de México, con el objetivo de captar algunas escenas en el interior del reconocido medio de transporte.

En la grabación podemos observar a la cantante quien va corriendo junto con sus amigos por las instalaciones del subterráneo de la línea azul, con uas vestimentas muy atrevidas.

En esta nota