Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

Danna Paola se hace inesperado cambio de 'look

La cantante volvió a su color natural

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola es una de las artistas mexicanas con más trayectoria artística en el medio del espectáculo, pero sin duda desde su aparición en la serie de Netflix, ‘Elite’ logró tener una fama internacional.

En este último año la intérprete de “Caprichosa” ha tenido muchos cambios físicos y personales en su vida, por lo menos así lo ha dejado saber en sus redes sociales, donde cada vez más habla públicamente sobre sus problemas de ansiedad.

Hace unas horas Danna publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que reveló su radical cambio de ‘look’, aunque la cantante habría estado utilizando el cabello güero esta vez decidió volver a su color natural: café.

En las imágenes se puede ver a la también actriz luciendo una cabellera mucho más larga de lo normal y esta vez con su melena totalmente oscura, como habría sido reconocida en los últimos años.

Back to basics… BACK TO MY REAL SOUL, HELLO BRUNETTE, BYE BYE 2021… THIS BITCH IS BACK” escribió en la publicación.

En la publicación sus fanáticos hicieron llegar sus buenos deseos y cientos de piropos que reconocieron su belleza: “ush que look”, “wow”, linda”, “tan tú”, “que bonita”, “eres una reina”, “te ves preciosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Además la cantante compartió también una serie fotografías y videos en sus historias, donde reveló la posible razón de este cambio, y es que en los últimos meses Danna habría vivido muchos momentos de ansiedad por querer controlar el camino y futuro de su carrera.

El Imparcial: imagen de artículo

Por último Danna Paola dejó en claro que este último año vivió bastantes cambios en su vida y dejó en claro que durante esta transformación también hubo cambios físicos, seguramente refiriéndose a su nuevo ‘look’.




¿Danna Paola hará colaboración con Grupo Firme?

Como es de costumbre hace unas semanas Danna realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus fanáticos, con el propósito de que la conozcan mejor y que sepan de cada uno de sus proyectos que están por estrenarse.

Una de sus fanáticas le cuestionó sobre si haría una colaboración musical con Grupo Firme, a lo que sin titubear respondió que si, por su parte Eduin Caz se emocionó y hasta publicó el video en sus redes sociales.

En esta nota