Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

Danna Paola presume su abdomen con este 'top'

La actriz apareció con un 'outfit' 

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola es una de las artistas más reconocidas del país, proque a su corta edad ha logrado tener una de las carreras más sólidas del medio, gracias a su esfuerzo, carisma y talento, que muestra siempre que está frente a la pantalla.

Desde su participación en la serie de Netflix, 'Elite', alcanzó fama internacional, lo que le abrió muchas puertas y ha podido llegar a más seguidores internacionales.

Hace unas horas la actriz publicó una fotografía en la que aparece psoando de manera sensual, con unos jeans en color azul acompañado de un top en color verde, que permitió ver su cinturita y abdomen plano.

No cabe duda que Danna se ha distinguido también por su buen gusto para vestir, que ha llegado ser inspiración para sus fanáticos que están pendientes de todo lo que publica en sus redes sociales.

Ando por ahí... un flow kbron" escribió la artista.

En cuestión de minutos sus más de 30 millones de seguidores la llenaro de piropos y halagos, que en su mayoria reconocieron lo bella que luce en la imagen.

"Sos hermosa", "Guapa", "Reina","Bella", "Te amo", "Que guapa mi Dannita", "Preciosa", "Me muero", "Eres tan perfecta", "Es pura arte", fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Danna habla del amor

No cabe duda que la actriz se ha caracterizado pro ser una mujer independiente, trabajadora y muy enfocada en lo quehace, por lo que generalmente su vida personal, ha procurado mantenerla en privado.

Pero hace unas semanas Danna realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, pero uno de los usuarios se atrevió a preguntarle como se encontraba en el amor.

Sin embargo la cantante dejó en claro que se encuentra feliz en su vida, dejando en claro que sigue soltera y trabajando para poder brindar más música.

En esta nota