Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

Danna Paola aconseja a sus seguidores sobre “la primera vez”

Los seguidores de Danna Paola la cuestionaron sobre qué hacer cuando se tiene relaciones sexuales por primera vez, situación que supo manejar muy bien la cantante.

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola fue sorprendida por sus seguidores durante una charla que tuvo con ellos en las redes sociales, donde fue cuestionada sobre qué hacer cuando se tendrá relaciones sexuales por primera vez.

Evidentemente Danna Poala, de 25 años de edad, ya no es la actriz infantil que hace algunos años protagonizó las telenovelas infantiles de Televisa como “María Belén” y “Vivan los Niños”, o personajes de adolescente como en “Muchachitas Como Tú” y “Atrévete a Soñar”.

Ahora es una mujer joven y exitosa, no sólo en su carrera como actriz, donde ha hecho personajes en proyectos internacionales como la serie de “Élite”, sino también como cantante, ganadora de premios importantes en la música y en la cual está “subiendo como la espuma”.

Además de su gira con su “Mala Fama Tour”, Danna Paola ha realizado grandes colaboraciones con Aitana y Luisa Souza, con el tema “Friend de Semana”, así como con Sebastián Yatra, con “No Bailes Sola”.

Su último proyecto en conjunto con un artista fue con David Bisbal con la canción “Vuelve Vuelve”, la cual está en promoción.


La ponen nerviosa

Apenas ayer los intérpretes se reunieron para realizar una interacción con sus seguidores y pudieron contestar algunas preguntas sobre su carrera y su vida personal.

En el caso de Danna Paola, los fanáticos la cuestionaron con preguntas como si se encontraba soltera, sobre cómo fue su vida cuando vivía en España, pero uno de los seguidores sonrojó a la cantante al preguntarle sobre su vida sexual.

La persona le solicitó recomendaciones sobre cómo actuar al tener por primera vez relaciones sexuales, por lo que la intérprete de “Oye Pablo” respondió de una manera madura y responsable.

Dejar que las cosas fluyan, con respeto, que ambos estén completamente seguros de que lo quieren hacer y no olvidar la protección, que es muy importante para evitar embarazos”, habría dicho la estrella del pop latino.

Muchos de los internautas aplaudieron la actitud de Danna Paola al poder hablar con madurez de temas íntimos, pero que pueden ayudar a que más jóvenes actúen de manera responsable al iniciar su vida sexual.

En esta nota