No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Danna Paola estrena su nueva canción “Mía”

La cantante y actriz se vuelve tendencia en redes después de publicar el vídeo de su más reciente canción “Mía”.

Avatar del

Por Redacción/GH

La cantante y actriz se vuelve tendencia en redes después de publicar el vídeo de su más reciente canción “Mía”.(Captura de vídeo)

La cantante y actriz se vuelve tendencia en redes después de publicar el vídeo de su más reciente canción “Mía”. | Captura de vídeo

MÉXICO.- La cantante mexicana reconocida por su interpretación en “Atrévete a Soñar” por fin ha lanzado su vídeoclip de la nueva canciónMía”, que promete ser el próximo hit de este verano.

“Se acabó todo el dolor”, comienza la letra, se terminó la Danna Paola que vimos en el pasado quien sufría por amor y lloraba sus penas, ahora con su nuevo tema se despide de esa etapa y le da la bienvenida a la mujer que se ha renovado y no se enamora de nadie. Esto lo expresa a través de este vídeo, el comienzo de otra era, tanto musical como personal.

La producción del vídeo estuvo a cargo de Santiago Salviche en España, donde la intérprete deMala Fama” y Santiago pudieron trabajar juntos por segunda ocasión; mientras que la canción fue escrita por la cantante y Pablo Martín.

Durante su aparición enHoy”, Danna Paola explicó que esta canción marcaba una nueva etapa en su carrera, y bien se explica en su vídeo donde presenta una especie de funeral hacia sí misma para luego terminar huyendo de quién era y convertirse en una persona nueva, llena de felicidad y color, como bien muestra en el videoclip.

Los colores neones, los llamativos atuendos y cabellos revueltos son lo que definen a esta canción que, después de tanto tiempo, por fin salió a la luz hace muy pocas horas. Además, el sencillo no pierde la esencia de la actriz al incluir un coro en inglés como la hemos escuchado con anterioridad.

La respuesta de los fans fue positiva y comentaron felices en su vídeo de Youtube aclamando que su canción era arte y que mantiene su legado como la princesa del pop latino.

En esta nota

Comentarios