Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

Danna Paola estalla contra sus fans y dice que se contaminaron de toxicidad

Danna Paola señaló la decepción que le provocó la preocupación de algunos fanáticos por aspectos como cifras, inclusiones en listas de reproducción y los debuts de sus canciones.

Ciudad de México.- La cantante y actriz Danna Paola, actualmente inmersa en la promoción de su próximo álbum, compartió su descontento a través de la red social X.

La artista de 28 años expresó su frustración respecto a las críticas de algunos seguidores dirigidas hacia su equipo de trabajo, especialmente en relación con la elección de sus más recientes sencillos.

En un mensaje inicial, Danna Paola señaló la decepción que le provocó la preocupación de algunos fanáticos por aspectos como cifras, inclusiones en listas de reproducción y los debuts de sus canciones.

El Imparcial: imagen de artículo

Danna Paola lamenta la falta de interés en la música

La artista cuestionó la transformación de la apreciación musical en una competencia y lamentó la aparente falta de interés genuino en la música.

"Es muy decepcionante leer algunos 'fans' tan preocupados por números, playlists, debuts y quejándose esperando música más comercial. ¿En qué se ha convertido? Mi música no es competencia, no es un concurso y es MUY triste ver cómo no les interesa la música...", expresó la artista.

Ante la escalada de la controversia, Danna Paola destacó la toxicidad que, según ella, algunos fanáticos han incorporado a su relación con la música.

Critica la actitud de algunos seguidores

En un segundo mensaje, la intérprete de "Mala fama" señaló que la actitud de algunos seguidores como pseudo-managers, productores y críticos ha dificultado el lanzamiento pacífico de su trabajo.

El Imparcial: imagen de artículo

"Ustedes solitos se han contaminado de esta toxicidad, no podemos tener un lanzamiento en paz porque ahora todos se creen managers, productores, compositores, PR, hasta disqueras... Ser 'fan' de un artista es conectar con la MÚSICA que hace, y si no conectan creo que es bueno aceptar que aquí no es tu lugar, y está bien, no intoxiques a los demás, aquí no quiero eso", enfatizó Danna Paola.

Finalmente, la artista concluyó sus declaraciones reafirmando su compromiso con la evolución musical, incluso si no cuenta con el respaldo unánime de sus seguidores.

"Todo cambia, todo evoluciona y yo sabía que toda esta transición iba a ser difícil, distinta. Algunos se quedarán, otros llegarán... Yo les comparto con el alma mi arte y ustedes me devuelven amor, y eso es lo que más me importa", concluyó Danna Paola.

En esta nota