Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

¿Danna Paola se cambiará el nombre artístico?

Danna Paola ha destacado que este cambio es parte de su crecimiento y madurez como artista. 

HERMOSILLO, Sonora.- Danna Paola, la actriz y cantante mexicana de 28 años, es mejor conocida por sus actuaciones en programas icónicos de la televisión mexicana como "La familia P. Luche" y "Atrévete a soñar", así como por sus canciones populares como "Oye Pablo" y "Mala Fama". Recientemente, se ha visto envuelta en rumores que sugieren que podría cambiar su nombre artístico de Danna Paola a simplemente DANNA.

Todo comenzó a mediados de septiembre, cuando la cantante apareció en la portada de la revista Rolling Stone como "DANNA". En dicho número, también declaró que el nombre "Danna Paola" le causaba cierto conflicto interno:

Es algo muy significativo para mí porque siento que el 'Paola' lleva consigo una historia intensa de mi vida, y ahora quiero enfocarme más en Danna como persona. Las personas que me conocen a mi alrededor me llaman Danna. En mi casa no soy Danna Paola; en mi círculo, soy Danna. Siento que la artista 'Danna Paola' y el 'Paola' tienen un lugar diferente en mi vida.

Estos rumores cobraron fuerza cuando la prensa la abordó en el aeropuerto de la Ciudad de México para preguntarle al respecto. Aunque no confirmó nada, respondió de manera enigmática: "Luego les cuento". Luego agregó:

Es parte del crecimiento, la evolución y la madurez... Le tengo un profundo amor a mi carrera, pero siempre hay que estar dispuesto a transformarse y no temer a la evolución.

También podría interesarte: El lujoso regalo de Saúl “Canelo” Álvarez a Danna Paola tras su interpretación del Himno Nacional en la pelea

También mencionó la posibilidad de explorar no solo oportunidades nacionales, sino también internacionales, como en Estados Unidos, y está considerando cuál será el enfoque futuro de su carrera. Hasta el momento, en las redes sociales y en general, sigue siendo conocida como Danna Paola, pero tal vez sea solo cuestión de tiempo antes de que entre en una nueva etapa como DANNA.

En esta nota