GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Danna Paola dirige video musical de Alex Hoyer


La cantante sorprendió con colaboración a lado de su pareja

Avatar del

Por Redacción/GH

Danna Paola dirigió video musical de Alex Hoyer(Instagram Danna Paola)

Danna Paola dirigió video musical de Alex Hoyer | Instagram Danna Paola

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola es una de las cantantes más importantes de la música pop en el país aunque en las últimas semanas ha pasado por momentos complicado en torno a su gira musical XT4SIS.

Sin embargo la intérprete de “Oye Pablo” ha recibido el apoyo incondicional por parte de su pareja Alex Hoyer, quien al parecer también ha sido parte del trabajo que ha logrado con este tour.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram la cantante reveló que este próximo 25 de noviembre saldra el sencillo musical “Cruda” por parte de Alex Hoyer lo cual al parecer la tiene muy emocionada.

Lo que impactó a sus fanáticos fue que Danna reveló que en esta ocasión dirigió el video musical de su novio, es por eso que se monstruo agradecida por tener la oportunidad de cumplir uno de sus “sueños”.

El nivel de ilusión que tengo es mágico, que ganas de que vean esto!. Gracias por confiar en mi para dirigir por primera vez este video tan especial, cumplir un sueño y crear una locura más a tu lado Te amo” se puede leer en la publicación.

En la grabación se puede ver que Alex se encuentra en el interior de un cuarto abandonado, sentado en un piano, además Hoyer aprovechó para agradecer el apoyo por parte de Danna Paola.

Por supuesto sus fanáticos reaccionaron en la publicación e hicieron llegar sus comentarios: “se viene”, “uff ya quiero”, “amo ver tanto ver que estan trabajando juntos”, “que orgullosa estoy de los dos”, son algunos de los que se pueden leer.

Alex Hoyer dedica emotivo mensaje a Danna Paola

Hace unas horas por medio de la cuenta de Instagram de Alex Hoyer, pareja de Danna Paola dio a conocer el disco platino que había recibido la cantante por su más reciente sencillo “XT4SIS”.

"Que rico que la gente se esta disfrutando este track tanto como nosotros. Orgulloso de lo que estamos haciendo, Te amo” se puede leer en la publicación.
 

En esta nota

Comentarios