No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Daniela Luján se prepara para nuevo proyecto fuera de la TV

La actriz de 33 años, Daniela Luján, recientemente se sinceró sobre la “crisis personal” por la que está atravesando y habló del nuevo proyecto que está por emprender.

Avatar del

Por El Imparcial

Daniela Luján se prepara para nuevo proyecto(Instagram)

Daniela Luján se prepara para nuevo proyecto | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz y cantante mexicana, Daniela Luján, conocida por sus papeles en telenovelas como “Cómplices al rescate” de Rosy Ocampo y por series como “Una familia de diez”, confesó, recientemente, que planea empezar un nuevo proyecto fuera del medio del espectáculo.


Por medio de sus redes sociales, la actriz de 33 años compartió con sus seguidores lo emocionada que se sentía por empezar una nueva etapa en su vida, pues decidió tomar un diplomado de un año para convertirse en sommelier, es decir una especialista en bebidas, incluyendo aguas, infusiones, licores y vinos, los cuales ha mencionado que “son su pasión”.


También, Luján se sinceró sobre la “crisis personal” por la que pasó, la cual la ha llevado a buscar nuevos pasatiempos, confesó; Sin embargo, no mencionó nada sobre dejar la actuación.


Nuevos pasatiempos


En el último capítulo de ´Envinadas´ hablamos sobre dejar ir y yo hablaba sobre mi crisis personal, cambiar mi vida y así. El punto es que mi sommelier de confianza me escribió y me dijo: ´¿Por qué no haces un diplomado de sommelier si es algo que te gusta y te llama la atención?, a lo que yo le respondí que estaba bien”, confesó Daniela.


Sobre la crisis por la que está pasando, la actriz mencionó que está en una etapa en la que se está “replanteando” todo: “Desde que los sueños tienen fecha de caducidad, que existen sueños que hay que dejar ir, mecanismos de defensa que también hay que soltar y que te requieren de rehacer tu estructura”, expresó Luján.


La actriz no dio detalles sobre su carrera en el medio del espectáculo, de la cual ha destacado en distintos shows. En febrero de 2017, Daniela Luján regresó a Univision para convertirse en la capitana de “Pequeños Gigantes USA” y en 2019 se unió a la segunda temporada de “Una familia de 10”, estrenada el 25 de agosto por el Canal de las Estrellas, en el cual participa con su papel de Gaby.

En esta nota

Comentarios