Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniela Lujan

Daniela Lujan aparece sin una gota de maquillaje

La actriz sorprendió a sus fanáticos con su belleza natural

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniela Lujan ha sido una de las actrices que saltó a la fama por las telenovelas infantiles en Televisa, como 'El diario de Daniela', 'Luz Clarita' y su aparición tan controversial en 'Cómplices al rescate'.

Pero a través de sus redes sociales la actriz ha permanecido más activa, donde suele compartir parte de su día a día y de los proyectos en los que va trabajando.

Hace unas horas por medio de su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía en la que aparece totalmente al natural, por supuesto sus seguidores quedaron impactado con su belleza.

A veces" escribió la actriz de título para la fotografía.

Y es que generalmente Luján suele compartir imágenes de alguna sesión fotográficas de su trabajo, donde normalmente se le ve maquillada.

En esta ocasión sus seguidores aprovecharon para hacerle llegar cientos de piropos y halagos, donde reconocieron lo hermosa que luce al natural.

Actualmente la artista mantiene una relación con el actor Mario Alberto Monrroy con quien, varias ocasiones ha compartido los distintos viajes que hacen juntos.

Hace un par de semanas ambos pasaron unos días en Querétaro, donde se les vio muy enamorados. la también cantante le dedicó varios mensajes de amor a su pareja, donde dejó en claro que se encuentran más unidos que nunca.

En esta nota